EQUIPO

Hacemos de la cercanía nuestra razón de ser
¿Quiénes somos?

ADI BILBAO

Queremos que ADI Bilbao sea la empresa de servicios profesionales integrados, orientada al cliente, sólida económicamente, especializada en resolver con realismo y eficacia cualquier encargo de sus clientes, reconocida como líder dentro de su ámbito de actuación y aceptada por las personas que la constituyen como el mejor lugar para desarrollar sus carreras profesionales.

Para ello, se configura como una organización bien articulada de profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de emprendimiento, desarrollo y servicio.

Profesionales a tu servicio

EQUIPO

Actualmente la oficina técnica de ADI Bilbao está liderada por 5 titulados superiores. A la cabeza de este equipo, Luis Santamaría Manrique, socio fundador.

Luis Santamaría Manrique
Luis Santamaría Manrique

Director gerente y Administrador único

INGENIERIA SUPERIOR INDUSTRIAL, especialidad en Mecánica, en la E.T.S.I.I.T. de Bilbao. Ingeniero Superior Industrial (Colegiado 3.162 por el C.O.I.I.A.)

Consulta nuestro catálogo de servicios para conocer todo lo que el equipo de ADI Bilbao puede hacer por ti.

Nos mueve...

MISIÓN

Satisfacer a nuestros CLIENTES a través de la realización de proyectos de gran valor añadido y satisfacer a los propios profesionales mediante la pertenencia a un equipo integrado y altamente cualificado, que contribuya a convertir a ADI Bilbao en una empresa de posición reconocida, sólida y capaz de financiar su crecimiento.

Responsabilidad Social Corporativa

VALORES

Creación de empleo

Uno de los principales motores de nuestra estrategia empresarial es el fortalecimiento del equipo de trabajo. Mejorar la calidad del empleo y garantizar oportunidades de desarrollo profesional son dos factores sobre los que se asienta nuestra política de recursos humanos.

Igualdad de Género

ADI Bilbao mantiene un firme compromiso de igualdad de género. Las pruebas de selección están basadas en pruebas objetivas de excelencia profesional, en las que el género no juega ningún papel. En la actualidad, más del 75% de la plantilla son mujeres.

Sostenibilidad y medio ambiente

Creemos que la sostenibilidad debe vertebrarse como eje central de nuestra actividad. La propia esencia de nuestra actividad de servicios profesionales con una intervención directa en el espacio y la naturaleza, nos empuja a estar permanente sensibilizados en este ámbito.

Logo ADI Bilbao

Ingeniería, Arquitectura y Diseño.
Soluciones llave en mano.

Newsletter

Suscríbete y comienza a recibir nuestras noticias.

He leído y acepto la política de privacidad. Tus datos personales serán tratados por ADI Bilbao S.L. y se utilizarán para enviarte información de nuestras actividades. En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en adibilbao@adibilbao.es