ADI BILBAO
Queremos que ADI Bilbao sea la empresa de servicios profesionales integrados, orientada al cliente, sólida económicamente, especializada en resolver con realismo y eficacia cualquier encargo de sus clientes, reconocida como líder dentro de su ámbito de actuación y aceptada por las personas que la constituyen como el mejor lugar para desarrollar sus carreras profesionales.
Para ello, se configura como una organización bien articulada de profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de emprendimiento, desarrollo y servicio.
EQUIPO
Actualmente la oficina técnica de ADI Bilbao está liderada por 5 titulados superiores. A la cabeza de este equipo, Luis Santamaría Manrique, socio fundador.
MISIÓN
Satisfacer a nuestros CLIENTES a través de la realización de proyectos de gran valor añadido y satisfacer a los propios profesionales mediante la pertenencia a un equipo integrado y altamente cualificado, que contribuya a convertir a ADI Bilbao en una empresa de posición reconocida, sólida y capaz de financiar su crecimiento.
VALORES
Creación de empleo
Uno de los principales motores de nuestra estrategia empresarial es el fortalecimiento del equipo de trabajo. Mejorar la calidad del empleo y garantizar oportunidades de desarrollo profesional son dos factores sobre los que se asienta nuestra política de recursos humanos.
Igualdad de Género
ADI Bilbao mantiene un firme compromiso de igualdad de género. Las pruebas de selección están basadas en pruebas objetivas de excelencia profesional, en las que el género no juega ningún papel. En la actualidad, más del 75% de la plantilla son mujeres.
Sostenibilidad y medio ambiente
Creemos que la sostenibilidad debe vertebrarse como eje central de nuestra actividad. La propia esencia de nuestra actividad de servicios profesionales con una intervención directa en el espacio y la naturaleza, nos empuja a estar permanente sensibilizados en este ámbito.